En esta época en la que todo es desechable. En la que la música explota por un día y al día siguiente se convierte en recuerdo borroso. En pleno 2022, año en el que un disco parece ser obra del pasado y sólo los viejos dinosaurios se siguen arriesgando con este formato. Sí, es este tiempo en el que descubrimos Bright Darkness, el disco debut de Kurt Ceron, un proyecto bastante interesante de rock psicodélico y progresivo nacido en nuestro país.
A través de una docena de temas ,y durante una hora, Kurt Ceron, nos lleva por un viaje musical en el que elementos de jazz, blues y hasta toques indie y ambientales nos llevan por la mente del artista.
Kurt Ceron podrá ser un artista nuevo pero no por eso deja de ser uno de los talentos más interesantes que hemos escuchado en los últimos tiempos. Sin duda se trata de un disco que se debe de escuchar, no solo poner de fondo mientras lavas los trastes. Definitivamente se aprecia más si te relajas, te pones tus audífonos, prendes un cigarro y te olvidas del mundo por 60 minutos.